pelis

Porque a todos nos gustan las películas quiero compartirles las películas que yo he visto y que me han encantado y por lo tanto me han dejado un muy buen mensaje, yo no soy ninguna experta en el cine ni nada por el estilo simplemente que quiero que todos vean las películas que me encantaron para que también les encante, espero de verdad que vean las películas que les recomiendo y que me comenten que les parecen aunque creo casi nadie sabe de este blog. Bueno en fin espero que les gusten estas películas así como a mi me encantaron.
 
*Perdona si te llamo amor
 
Como les decía yo no soy ninguna experta del cine simplemente que quiero que todo el mundo conozca las películas que a mi en lo personal me encantaron y quiero comenzar con esta que se llama perdona si te llamo amor.
 
Bueno empezare diciéndoles que me encanto así me encanto en pocas palabras la ame es una de las mejores historias de amor que he visto, aunque claro no he leido el libro y me muero de ganas de leerloua que si la película estuvo hermosa que será del libro, en el cual puedes imaginar todo en tu mente y ser tu el director de la película.
 
Bueno empecemos con la película, toda la historia empieza con Alex Belli quien es un publicista de gran éxito que acaba de ser abandonado por su pareja de toda la vida. Así que, a sus 40 años, está harto de que le hablen de lo bonito que es el amor. Un día, yendo a trabajar, y tras un pequeño accidente que no pasa a mayores, se encuentra con una joven muy guapa llamada Niki. LA chica es puro optimismo y ambos se enamoran. Pero cuando la ex-mujer de Alex decide volver y darle una segunda oportunidad,  él colcerá a dejarse caer en los brazos de una vida sin sobresaltos. Mientras tanto, Niki lo esperará en secreto con la esperanza de que cabie de opinión.
 
Esta historia nos enseña que al amor no le importan las edades y la verdad concuerdo con eso.
 
 
 
*ciberbully
 
muy pero muy buena película se trata de una chava que se llama taylor la cual acaba de cumplir 17 años y su madre le regala una laptop para su uso exclusivo todo iba bien hasta que se combirtio en víctima de acoso virtual y toda esta situación la lleva a querer suicidarse.
 
esto sucede muchas veces y ni cuenta nos damos porque sucede en Internet y se cree que por que es en la red no se puede llegar a una solución este es un apoyo contra el bulling; vean la de verdad y pasen la a sus conocidos para parar con esto.

 
 

 
 
*Perdona pero quiero casarme contigo
 
perdona pero quiero casarme contigo es la segunda parte de la película "perdona si te llamo amor", ahora nuestros protagonistas Niki y Alex siguen juntos pero ahora Alex le pide matrimonio a Niki y atravesaran una serie de problemas. ¿lograran superarlos? ¿se casaran?
 
si la primer película les gusto al igual que a mi, esta les encantara igual.
 
 

 

1 comentario:

  1. La veré hoooy, mañana mismo te doy mi veredicto!!! hahahahahahahaha

    ResponderEliminar