miércoles, 19 de septiembre de 2012

UNA MUJER EXQUISITA


si aun no ha pasado el bisturí por tu piel, si no tienes implantes de siliconas en alguna parte de tu cuerpo, si los gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido de anorexia, si tu estaturano afecta tu desarrollo personal, si caundo vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no estar sobre una toalla durante horas, si crees que la fidelidad es posible y la practicas, si puedes preparar un almoerzo completo, si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si puedes salir a la calle con una sudadera tranqula a la calle sin ninguna gota de maquillaje en el rostro... ESTÁS EN VÍA DE EXTINCION... FELICIDADES ERES UNA MUJER EXQUISITA.
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la mas flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello mas llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y sincera sonriza y un buen consejo puede areglarte la vida

viernes, 14 de septiembre de 2012

te lo agradesco!!!


¿Porque termina una relación?
Como buenos seres humanos que somos siempre buscamos nuestra media naranja la cual tiene que ser perfecta y he aquí el primer motivo para que una relación fracase puesto que somos seres humanos y no somos perfectos.

Confusión de sentimientos

Siempre, siempre, siempre están ahí nada mas confundiéndonos de todo que si lo quiero o que si lo amo, que si me gusta o que si solo me atrae, y todos estos sentimientos encontrados lo único que hacen es causar confusiones con las cuales vienen las dudas, las cuales en ese preciso momento no somos capaces de respondernos a nosotros mismos ¿como se las vamos a responder a alguien mas?, y pues como no somos capaces de responderlas vamos por la vida “experimentando” encontrándonos con nuevas personas y descubriendo ahí si en verdad queremos como decíamos querer a la otra persona y ahí es cuando engañamos y no solo lastimamos a la otra persona sino que nos hacemos daño a nosotros mismos.

Celos

Esos celos siempre son el motivo de discusiones. Es totalmente MENTIRA que “si no te cela no te quiere”; los celos simplemente son señas de inseguridad, de control y posesión sobre el otro. La verdad es muy muy incomodo el que cada 5 min te estén celando que porque te miro, por que te sonríe, con quien mandas mensajes, de seguro ya tienes otr@. Si quisieras andar con otr@ pues que arias con esa persona no? Simplemente ya lo abrías dejado.

Desconfianza

La desconfianza es lo peor puesto que no se tienen confianza el uno al otro y por esa misma razón no se sabe lo que en realidad le aflige, disgusta, o aterra al otro y así no puede existir una relación. Alcoholismo Si el alcohol existe en una de las dos personas de la relación, este siempre va a estar presente y ara cambiar a esa persona pues ya con unas compitas de mas es posible que esta persona olvide sus valores faltándote al respeto o algo mas.

Cuando una relación termina pff… en ese momento te sientes mal, triste, frustrado, enojado (tal vez), despechado y sientes miles de sentimientos negativos a la vez además te sientes con ganas de llorar y llorar de reclamarle y golpearlo/a (tal vez) pero en lugar de tirarte en tu cama a llorar y llorar y ver películas de desamor y escuchar música igual de desamor, despechado, etc. deberías de ir verl@ a la cara y decirle TE AGRADESCO, y así simplemente agradecerle por que gracias a los motivos por los cuales la relación termino te has dado cuenta que simplemente no era el / la indicad@; que si te sientes mal por el tiempo que duro la relación, haiga sido mucho o poco, tienes que verlo como una inversión a tu vida, a tu futuro ya que gracias al tiempo que invertiste te has dado cuenta que no es el indicado y se ha terminado.

Tipss

Algunos tipss para tu próxima relación o para tu relación actual son:

  1. Pareciera que todo el mundo lo dice pero no todo lo hacen y es QUERERTE A TI MISMO y así sabrás querer a alguien más.
  2. En una relación siempre debe de haber RESPETO ante todo y por las dos parte de igual manera.
  3. La SINCERIDAD debe de ser lo primordial y si no te gusta algo de esa persona házselo saber solamente para que lo sepa.
  4. Fácil y simplemente si no hay COMUNICACIÓN en una relación no hay nada.
  5. Hay que tener muy en cuenta cuales son sus VIRTUDES  esas cosas por las cuales te llamo la atención pero lo que te enamora de esa persona son todos aquellas IMPERFECCIONES que l@ aran perfect@ para ti